“Tito” Asfura recibe masivo apoyo del nacionalismo en SPS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Lo único que puedo prometer es trabajo, trabajo y más trabajo, dijo Tito Asfura.

Tegucigalpa, Honduras

Con un fuerte abrazo, el candidato presidencial por el Partido Nacional, Nasry Asfura, y Armando Calidonio, que busca ganar la alcaldía por un tercer período consecutivo, sellaron su compromiso de trabajar para desarrollar San Pedro Sula.

Miles de sampedranos dieron la bienvenida al candidato en un evento multitudinario para mostrarle el apoyo de cara a los próximos comicios.

“Armando, solo te puedo decir que tenés un aliado. Dios primero, si nos da la oportunidad de administrar el país el 28 de noviembre, vamos a hacer más grande a San Pedro Sula y al departamento de Cortés”, le dijo Asfura a Calidonio.

Como alcalde, Asfura convirtió a Tegucigalpa en una ciudad más moderna, ordenada y obras de infraestuctura que han generado miles de empleos y señaló que pretende replicar ese éxito en el resto del país, incluyendo San Pedro Sula.

Asfura reiteró en San Pedro Sula que continuará con su mensaje de unidad nacional, sin ataques ni descalificaciones, porque, dijo, “Solo unidos podemos construir una Honduras mejor, no estamos para dividir al país”.

Lo único que les puedo prometer –continuó diciendo Papi a la orden en su discurso–, es trabajar, trabajar y trabajar.

Estamos más fuertes que nunca y junto a Tito Asfura vamos a seguir construyendo una San Pedro Sula mejor –señaló por su parte el alcalde Calidonio.

“Después de San Pedro Sula, Papi a la orden visitó El Progreso, donde se mostró emocionado por el recibimiento que le dio una multitud vestida de azul que hizo ondear la bandera de la estrella solitaria.

“Qué alegría siento al estar en la bella Perla del Ulúa, una ciudad a la que ayudaremos a alcanzar su potencial, con más industrias, más producción en el campo y más empleos”, dijo Asfura en El Progreso. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3AKp1F4
¡Escanéame!
Coma
Coma