“Tito” Asfura también pide paz en elecciones y que se respete voluntad del pueblo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Señaló que las elecciones son un acto patriótico, es el proceso para elegir con responsabilidad a la persona que gobernará el país, a sus alcaldes y diputados.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura, mediante un comunicado este martes, pidió que se desarrollen elecciones generales en paz y que se respete la voluntad del pueblo hondureño en las urnas.

“Como candidato presidencial del Partido Nacional de Honduras, en estos días del período de silencio electoral, pido a los hondureños, hombres y mujeres de todo el país, que tomemos este tiempo y la oportunidad de reflexionar en promover una fiesta de paz y de tranquilidad en que las próximas elecciones del próximo domingo para fortalecer nuestra democracia”, inició el escrito.

Además, señaló que las elecciones son un acto patriótico, es el proceso para elegir con responsabilidad a la persona que gobernará el país, a sus alcaldes y diputados.

“Honduras está a punto de iniciar una nueva etapa en su historia, aunque hay diferencias políticas no podemos abandonar los principios de la paz y la solidaridad que debemos tener entre nosotros”, mencionó en otra parte del comunicado.

El actual alcalde capitalino mencionó, además, que “no podemos mirar atrás, sabemos que violencia nos lleva en la dirección contraria al desarrollo, del progreso y de estabilidad familiar en todo el país, un anhelo de todos los hondureños, el cual se logra promoviendo la unidad y con el trabajo entre todos los sectores productivos del país”.

Nasry “Tito” Asfura

Recordó que el día de las elecciones, los hondureños pueden decidir si caminar en la senda de la paz, o si están en la senda de conflicto. “Pero todos sabemos que hay otro mejor camino y es que hagamos nuestras diferencias a un lado y nos dediquemos a trabajar por un mejor futuro, por un destino común”, dijo.

“Respetemos la voluntad del pueblo en las urnas, que las empresas que fueron contratadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) hagan bien su trabajo el día de las elecciones; A los demás candidatos presidenciales, tengamos paciencia, tranquilidad y sosiego en esperar los resultados de los votos de todo el país”, añadió.

“Trabajemos juntos por las bendiciones y recompensas que nos ofrecen la paz y el respeto mutuo. Démosle la espalda a los insultos y démosle la cara a la tarea de entendernos para trabajar juntos”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3FLoAgy
¡Escanéame!
Coma
Coma