Tomás Zambrano pide a nacionalistas “no bajar la cabeza” pese a insultos y humillaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Zambrano sostuvo que el Partido Nacional está ratificando que los cambios que se necesitan, se podrán lograr solo si se une en su totalidad, para llevar a cabo los grandes proyectos que urge el país.

Tegucigalpa, Honduras

El jefe de la bancada del Partido Nacional (PN), Tomás Zambrano, pidió a los nacionalistas, no bajar la cabeza, ante las constantes acusaciones e insultos que reciben tanto la dirigencia como militantes de ese instituto político.

“Si alguien los insulta y pretende humillarlos, no deben bajar la cabeza, porque el Partido Nacional siempre ha sido el partido de las grandes obras y gestiones”, dijo Zambrano.

De igual forma, Zambrano sostuvo que el Partido Nacional está ratificando que los cambios que se necesitan, se podrán lograr solo si se une en su totalidad, para llevar a cabo los grandes proyectos que urge el país.

“Muchos creen que el partido está muerto, (…), pero estamos viendo lo pujante, fuerte y disciplinado que es este partido, a pesar de haber sido golpeado, pero está de pie para seguir impulsando los cambios que requiere el país”, indicó.

Zambrano ratificó que el Partido Nacional está más vivo que nunca y estará atento a la defensa de los intereses del pueblo.

Finalmente, en la reunión que sostuvo en Ajuterique, Comayagua, reiteró que nadie se avergüence de su partido, porque a pesar de lo que se diga, o por lo que se quiere humillar a cada nacionalista, han empezado los cambios que permitirán que el pueblo vuelva a confiar en esta institución. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma