Tras publicación de adhesión a la CAF, Nasralla asegura que también aprobarán la Constituyente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Nasralla calificó la decisión del Ejecutivo como un “terrible error” y “traición a la patria”.

Tegucigalpa, Honduras

El designado presidencial Salvador Nasralla, aseguró que si los diputados no se reunión de manera urgente, el Gobierno terminará aprobando la Constituyente como lo hizo con la adhesión de Honduras a la Corporación Andina de Fomento (CAF).

“Si los diputados no se ponen las pilas y no tienen una reunión urgente porque en cualquier momento le van a meter la Constituyente, la presidenta Xiomara Castro la va a sancionar, lo enviará y se publicará en el diario La Gaceta”, dijo el político hondureño.

El fundador del Partido Salvador de Honduras (PSH), fue uno de los opositores que reaccionó totalmente en contra de la publicación en el Diario Oficial La Gaceta sobre la incorporación de Honduras a la entidad financiera y cargó contra el asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales.

“Lo que se le ha dado a Mel Zelaya, quien es realmente el que ejecuta las labores del Poder Ejecutivo, él podrá utilizar para lo que quiera. Mel Zelaya es el delincuente más grande de la historia de Honduras, sólo comparable con el que está en Nueva York”, apuntó refiriéndose al ex mandatario Juan Orlando Hernández.

Nasralla explicó que la CAF o el Banco Andino de Fomento “presta el dinero y no te exige en qué lo utilizarás”, por tanto, indicó que Mel Zelaya “se lo puede regalar a sus amantes, a sus mujeres, a sus hijos, en becas, pagarle a Chávez, a Maduro y Ortega”.

En ese sentido, calificó la decisión del Ejecutivo como un “terrible error” y “traición a la patria”. Por lo que solicitó a la presidenta de la CSJ, Rebeca Ráquel Obando, a que tome cartas en el asunto y no quedar sucia como sus antecesores: Rolando Argueta y Jorge Rivera Avilés.

Además, pidió a los diputados de oposición que no deben tener miedo, “tienen que tomar decisiones, deben dejar de dormir y tomar decisiones por este pueblo que está muriendo de hambre”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma