Últimos acontecimientos en Honduras es “estrategia de los comunistas”, apunta Nasralla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Designado Presidencial acusó al gobierno de “autocrático, monárquico, familiar, dirigido por fuerzas comunistas”.

Tegucigalpa, Honduras
Salvador Nasralla

El designado presidencial, Salvador Nasralla, señaló que los graves acontecimientos desencadenados en los recientes días es “claramente una estrategia manejada por cerebros de Venezuela, Cuba, de los comunistas”.

Aseguró que en estos escenarios hay participación de gente de otros países, “esta serie de hechos que están ocurriendo, uno detrás de otro, es claramente una estrategia que no es hondureña, porque aquí hay gente de otros países que está dirigiendo este tipo de cosas para tapar la crisis, sobre todo energética que molesta tanto a la gente”,

Para Nasralla, “esta es una estrategia manejada por cerebros de Venezuela, Cuba, de los comunistas. No solo es un distractor aislado, sino que es una serie de acontecimientos que amenazan a la población”.

Además señaló que existe presencia del crimen organizado en el sistema judicial, razón por la que no funciona, “lo de la cárcel es una consecuencia de que el sistema judicial no funciona”, y esto pasa porque éste, “está integrado por personas que pertenecen al crimen organizado”, en referencia a la tragedia del Centro Femenino de Adaptación Social (Cefas).

Con la destitución del exministro de Seguridad, Ramón Sabillón, dijo que “las personas que le estorbamos al gobierno, somos marginados, porque este es un gobierno autocrático, monárquico, familiar, dirigido por fuerzas comunistas que quieren hacer de Honduras una nueva Venezuela”

Los últimos hechos ocurridos en el país y que están condenado el gobierno de Xiomara Castro, fue la salida obligada del país de la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, reyertas en cárceles de máxima seguridad, renuncia del ministro de Transparencia, Edmundo Orellana, la matanza de más de 40 privadas de libertad en Támara, crisis energética, y lo más reciente, la separación de Sabillón de Seguridad. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma