“Un acuerdo para evitar que Luis Redondo presida el CN sería gravísimo para el país”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Según las cuentas de Nasralla, tienen 50 votos de Libre, 10 del PSH y otros votos del Partido Liberal para lograr que Redondo sea presidente del Congreso Nacional.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

Salvador Nasralla

El designado presidencial electo por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Salvador Nasralla, manifestó que “un acuerdo para evitar que Luis Redondo presida el Congreso Nacional (CN) sería gravísimo para el país”.

Nasralla declaró que él escogió a una persona de confianza, en referencia a Luis Redondo, quien puede cambiar la situación del Poder Legislativo, pero de no respetarse el acuerdo, podría traer consecuencias.

No obstante, comentó que confía en Libre, al mencionar que son personas disciplinadas y una cosa es todo lo que se dice y otra es lo que se publica en redes sociales.

“Es evidente que para que Redondo sea presidente del CN se necesita el apoyo total de la bancada de Libre y de otros partidos. Mi única asignación o derecho fue determinar a la persona que según mi criterio es la más idónea”, dijo Nasralla en conversación con Stereo Noticias.

Salvador Nasralla y Mel Zelaya en un evento de campaña

El también presidente del Partido Salvador Honduras (PSH), indicó que, según sus cuentas, tienen 50 votos de Libre, 10 del PSH y otros votos del Partido Liberal para lograr que Redondo sea presidente del Congreso Nacional.

“Pero no le extrañaría que sabiendo que ya no tendrán la presión del crimen organizado, creo que parlamentarios del Partido Nacional (PN) van a tratar de demostrar que ellos tomaban acciones obligadas en contra del pueblo hondureño”, agregó.

Por otro lado, reveló que no acompañó a la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, a recibir su credencial porque está en los Estados Unidos atendiendo un asunto de salud.

El líder político detalló que desde el 22 de diciembre se encuentra en el país norteamericano por eso no estuvo presente el evento, aclarando que no hay ningún tipo de malentendido entre él y Xiomara. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3mMIEYK
¡Escanéame!
Coma
Coma