“Viene último capítulo de la narconovela, donde se llevan a todos a New York”, asegura Figueroa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Nuestro trabajo sería más fácil si hubiesen más hospitales, personal, si los ventiladores que se compraron estuvieran en los centros de atención médica, pero no están porque simplemente no sabemos que se hizo el dinero y todo lo que supuestamente compraron”, precisó Figueroa.

Tegucigalpa, Honduras

La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, aseguró en las últimas horas que tiene más de 28 años de trabajar en el sistema de salud y que en el país jamás se había tenido un Gobierno tan «inhumano, corrupto y tan indolente» como el actual.

Por medio de un corto vídeo vía Twitter, la galena arremetió contra el exsecretario de la Presidencia y candidato a diputado del Partido Nacional, Ebal Díaz expresando que, “no estoy como usted disfrutando de una copa de un buen vino con el dinero que seguro no se ganó como pastor, sino con el dinero del pueblo”.

Seguidamente manifestó que el trabajo de ellos sería más fácil si hubiese más hospitales, personal, si los ventiladores que se compraron estuvieran en los centros de asistencia médica, pero que lamentablemente no estaban.

“Quiero decirle que nuestro trabajo sería más fácil si hubiese más hospitales, más personal, si los ventiladores que se compraron estuvieran en los centros de atención médica, pero no están porque simplemente no sabemos que se hizo el dinero y todo lo que supuestamente compraron”, declaró Figueroa.

Igualmente, Figueroa comentó que a pesar de todo el trabajo que ella realiza como doctora, no posee lo que Díaz tiene.

“No tengo el carro que usted tiene, ni la casa en que usted vive, ni mucho menos me tomo los vino que usted degusta, porque el dinero yo me lo gano horadamente, no tráfico con nada; yo trabajo para ganarme el dinero que tengo, y nunca como usted dice que gano muy bien, tengo una camionetita de 2013 comprada de segunda, jamás voy a tener lo que usted posee mal habido”, detalló.

Por último, agregó que ya viene el último capítulo de la narco novela, en el cual los montan a todos en un avión jumbo y se los lleva a New York.

Cabe recordar, que anteriormente Díaz, acusó el pasado martes en el programa “Frente a Frente”, que Figueroa debe de ser «fanática de narconovelas», luego que la galena utilizara una frase de una serie llamada El Capo donde decía que, «voy a meter la opinión de Ebal Díaz en una cuenta bancaria a ver si me produce algún tipo de interés».

«Quiero decirle a la doctora Suyapa Figueroa que no sabía que gustaba mucho de las series de narcotraficantes; a juzgar por las frases célebres de las series, pero bueno, son gustos ocultos que es bueno que vayan saliendo a la luz». Aseveró el candidato a diputado. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3iUNiCN
¡Escanéame!
Coma