Votos liberales con un mismo color en elección del Fiscal son muestra de “unidad” y “orgullo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Rosenthal se limitó a decir que la Junta Nominadora hizo un buen trabajo, la cual envió una buena lista y que ahora le toca a Congreso Nacional elegir los dos Fiscales.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal, dijo estar orgulloso de la unidad que mostró su partido en la votación de la elección del Fiscal General y Adjunto.

“Me sentí orgulloso que los 22 votos del Partido Liberal votaron por un mismo color y eso ha sido gracias al enorme esfuerzo por mantener la unidad partidaria”, dijo y añadió que prefiere no influir en ese proceso electivo por conflicto de intereses.

Rosenthal se limitó a decir que la Junta Nominadora hizo un buen trabajo, la cual envió una buena lista y que ahora le toca a Congreso Nacional elegir los dos Fiscales, pero que si hay un buen material humano.

En relación a la postura de su partido, dijo que ha designado el proceso político al vicepresidente Allan Ramos y al jefe de bancada Mario Segura, quienes juntamente con los diputados liberales están haciendo “un excelente trabajo”.

“Yo solo observo lo que están haciendo, esperando y rezando por Honduras para  que pronto se resuelva este problema y se busquen soluciones”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma