Xiomara Castro es recibida con algarabía en el sur del país

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***A 21 días de los comicios generales en el país, Xiomara Castro dejó claro que su fuerza política se extiende de norte a sur.

Tegucigalpa, Honduras

La candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, recorrió este domingo el municipio de San Marcos de Colón en el departamento de Choluteca, donde recibió el apoyo rotundo de miles de seguidores.

“Alegría desbordante en San Marcos de Colón porque saben que se acerca la fecha en que podamos gritar con todas nuestras fuerzas que Honduras es libre”, expresó Castro en sus redes sociales.

“Se van con sus leyes arbitrarias, se van con su corrupción y se van con su falta de atención al pueblo. Se les acabó el tiempo”, añadió.

Además, el pasado sábado una multitudinaria caravana de vehículos recibió a la presidenciable junto a Salvador Nasralla en otros municipios del sur de Honduras.

Los asistentes al evento político recorrieron las calles en sus automotores en los municipios de Nacaome y San Lorenzo.

A 21 días de los comicios generales en el país, Xiomara Castro dejó claro que su fuerza política se extiende de norte a sur.

La exprimera dama pidió a los asistentes salir a votar masivamente el próximo 28 de noviembre para derrotar el oficialismo.

Mientras que, Salvador Nasralla fue enfático pidiendo a la gente que “hay que votar en plancha por el Partido de su preferencia, hay que votar por Xiomara y debemos acompañar a las estructuras de Libre que van a cuidar esos votos, que son la voluntad del pueblo”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3bPkUgF
¡Escanéame!
Coma