“Ya lo dijimos vamos sin TREP, sin presupuesto, las elecciones van”: Jari Dixon

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Dixon añadió que habrá elecciones y el pueblo hondureño va a garantizar que sea transparente.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, dijo que con o sin presupuesto las elecciones se llevarán a cabo, aunque tengamos que caminar para ir a traer esas actas y cuidar esos votos lo vamos hacer.

“Ya le dijimos que con o sin TREP o sin presupuesto vamos a elecciones; estas no se paran, aunque tengamos que caminar para ir a traer esas actas, y cuidar esos votos, lo vamos hacer, pero sin la intención del Partido Nacional (PN), que es sabotear el proceso electoral, están muy equivocados”.

Indicó que “habrá elecciones y el pueblo hondureño va a garantizar que sea transparente, porque le 28 de noviembre estos señores que están vendiendo el territorio nacional se van a tener que ir”.

Dixon apuntó que “tienen meses de estar diciendo que tienen voluntad política, y faltan menos de 4 meses para las elecciones, ya se venció el plazo para el TREP y todavía no han convocado a sesión, entonces una cosa es lo que digan acá y otra cosa es lo que quieren hacer”.

Finalmente dijo que los nacionalistas están nerviosos, quieren convertir las ZEDES en sus propios países, porque allí tendrán sus centros de narcotráfico, porque allí supuestamente no los va a tocar la Policía, y el Ministerio Público (MP), pero nosotros estamos claros que ni un centímetro de territorio nacional va ir a parar ni a extranjeros a corruptos, ni a narcotraficantes. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/377vb5D
¡Escanéame!
Coma
Coma