Yani considera que la Presidenta desaprovechó disertación en la ONU con “discurso localista”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** A criterio del titular del CCEPL, la mandataria no redacta sus discursos y que quien los escribe es “irresponsable” porque los escritos están alejados de la realidad.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal, consideró que la mandataria Xiomara Castro de Zelaya no aprovechó su participación en la 78 edición de la Asamblea de las Naciones Unidas con su discurso “localista”.

“El discurso de la Presidenta es localista, dirigido más a la población de Honduras que a nivel internacional es por eso que no comparto la forma en la que se redactó el discurso porque no se aprovechó para que la presidenta Castro se refiriera a los temas internacionales que interesan a Honduras”, opinó el político liberal.

A criterio del titular del CCEPL, la mandataria no redacta sus discursos y que quien los escribe es “irresponsable” porque los escritos están alejados de la realidad.

Varios sectores han cuestionado la disertación de la Presidenta en la ONU, ya que consideran que fue repetitiva con los mismos temas que suele expresar como que hay conspiración contra su gobierno y otros.

En otra línea, Rosenthal fue consultado por la Ley de Justicia Tributaria y respondió que es una “vil chepia” ya que todos los puntos que destacan del proyecto son elementos que fueron implementados en Ecuador por Rafael Correa, “por eso señalo que él fue quien les hizo la Ley”.

Es preciso mencionar que el Partido Liberal también presentó una contrapropuesta nombrada Ley de Equidad Tributaria. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma