Yani Rosenthal confirma alianza con la DC en alcaldía del Distrito Central

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“La negativa de Martell hace que la alianza con Godofredo sea una opción para el partido”, expresó Rosenthal.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial por el partido liberal de Honduras, Yani Rosenthal, informó este miércoles que ha tenido reuniones con el aspirante a la alcaldía de la capital por el partido democracia cristiana (DC), Godofredo Fajardo, con el fin que él sea quien lo acompañe en campaña.

Lo anterior se debe a que Rosenthal asegura que Eduardo Martell se niega hacer campaña con él, y por ese motivo él está optando por una alianza.

“Esta decisión se deriva de la negativa del candidato a la alcaldía capitalina, ya que no quiere trabajar mano a mano conmigo, porque el asegura que su candidato a la presidencia es Salvador Nasralla”, manifestó.

Señaló que esta alianza sería de hecho, debido a que el tiempo descripción ya finalizó por lo que es una alianza de acuerdo por ambas partes.

“El pasado martes tuvimos la reunión, no fue un primer acercamiento porque nosotros ya habíamos tenido acercamiento de toda la Democracia Cristiana a nivel nacional incluyendo su candidato presidencial, en esa primera reunión es también participó Godofredo, pero esas reuniones no tuvieron ningún resultado Y Godofredo ayer se acercó diciendo que él sí está intentando hacer la práctica de una alianza a nivel de la alcaldía”, detalló Rosenthal.

Explicó, que él le ha dicho a Martell que se una a ellos, para “hacer una campaña, ya que el partido ocupo un candidato alcalde aquí en Tegucigalpa. Yo ando en los barrios en reuniones, pero él se ha negado a acercarse”, recalcó el presidenciable.

Además, comentó que, “nadie es indispensable y el partido no se va a quedar sin candidato…el Central Ejecutivo nombró una comitiva de tres personas para que sigan las negociaciones con el candidato del partido Democracia Cristiana, Godofredo Fajardo”.

Rosenthal, aseguró que el problema que tiene el PL, es que Eduardo Martell fue electo por el pueblo liberal, indicando que “yo se lo reconocí al día siguiente a la elección invitamos a marte a que se integrara lo he hecho de en múltiples ocasiones”.

Asimismo, agregó que la negativa de Martell sea una opción la alianza con Godofredo para el partido. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3u2swVi
¡Escanéame!
Coma
Coma