Yani Rosenthal presentará su plan de gobierno próximamente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El mismo se está alimentando de las necesidades de la población y de las propuestas de otros candidatos, dijo Lara.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente del Partido Liberal (PL), Marlon Lara, informó que el presidenciable de este instituto político, Yani Rosenthal, presentará su plan de gobierno próximamente.

El Partido Nacional también está realizando los preparativos para que su candidato, Nasry Asfura, presente su propuesta de gobierno para los próximos cuatro años.

De los partidos y alianzas que aglutinan más votos, solo Libertad y Refundación (Libre) y la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) han presentado su plan de gobierno.

“En las elecciones internas, el candidato Yani Rosenthal fue el primero en presentar su propuesta de gobierno, ahorita esa propuesta de gobierno está siendo alimentada por las propuestas que han hecho los otros candidatos presidenciales”, expresó.

“También se están consensuando con el pueblo hondureño, Yani está realizando una gira por todo el país y está escuchando las necesidades del pueblo hondureño”, indicó.

“Ese plan de gobierno va a ser presentado en los próximos días por el candidato Yani Rosenthal y el pueblo hondureño va a conocer la propuesta oficial”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3u2bFCe
¡Escanéame!
Coma