A los diputados no les preocupa contagiarse en campañas, pero si en el hemiciclo  

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Agregó, que la oposición sigue en contra de las sesiones virtuales, por tal razón en la última convocatoria no se conectaron, ya que esa forma de legislar los “llena de dudas”.

Tegucigalpa, Honduras

La diputada del Partido Liberal (PL), Edinora Brooks, dijo que los diputados durante la campaña política no les preocupen las medidas de bioseguridad, pero si tienen temor de contagiarse al volver a legislar de forma presencial en el Hemiciclo.

Reiteró que durante la campaña política la mayoría de los actuales diputados asistían a concentraciones políticas en espacios reducidos y con aglomeración de personas.

En lo que se refiere a la evaluación que hizo el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), en las instalaciones del Poder Legislativo, debemos decir y aceptar que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo tiene que dar opiniones científicas como, por ejemplo, que se tenga el distanciamiento adecuado o que todos estén vacunados, señaló.

“Entonces como es que no nos preocupamos por las medidas de bioseguridad en la campaña política, pero ahora que debemos regresar de manera presencial al Congreso, si ya le tememos a la Covid”, indicó.

Agregó, que la oposición sigue en contra de las sesiones virtuales, por tal razón en la última convocatoria no se conectaron, ya que esa forma de legislar los “llena de dudas”.

“Seguiremos en contra de las sesiones virtuales y como Partido Liberal nos estamos manifestando en contra, ya que con las condiciones adecuadas se puede volver a legislar de forma presencial”, puntualizó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3D8UFOS
¡Escanéame!
Coma