“A los políticos hay que verlos como ven al pueblo, no les importamos”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El Padre López añadió que «no podemos seguir en este camino, porque nos están orillando a que no haya elecciones, nos están llevando al camino del desastre”.

Tegucigalpa, Honduras.

El portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH), padre Juan Ángel López, dijo que a los políticos hay que verlos como ellos vean a la población, se debe revisar como han actuado en los últimos años.

Indicó que “tenemos que ser capaces de ver como los políticos nos ven, porque no les importa la gente solo su billetera, muchos de ellos solo tienen intereses mezquinos”.

“Hay que saber elegir, que no es lo mismo que saber votar, hay que revisar la actuación de todos los partidos, hay que olvidarnos de eso de votar en plancha, por favor planchados vamos a quedar”, manifestó.

López manifestó que es urgente que haya transparencia y rendición de cuentas se debe iniciar a marcar la pauta con estos temas porque ya vimos lo que paso el sábado por falta de transparencia.

“Si esto paso por un puesto en una papeleta que va a pasar el día de las elecciones, no van aceptar el triunfo de nadie y que va a pasar van a salir a las calles a pelearnos por eso”, agregó.

Finalmente dijo que con lo que pasó el sábado hay una línea muy fina de pasar de golpes a muertos y eso no lo podemos permitir, tenemos que ser capaces de llegar al respeto. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2UGn1hP
¡Escanéame!
Coma
Coma