Acudir a las urnas para “luchar contra nuestros enemigos: corrupción e injusticia”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Son más de 32 mil candidatos los que lucharán por 3,038 cargos en estos comicios generales, mismo que marca la undécima justa electoral para Honduras desde 1982.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz de la Conferencia Episcopal de la Iglesia Católica de Honduras, padre Juan Ángel López, hizo un enérgico llamado a los hondureños, para salir a votar este próximo domingo en los comicios generales.

En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter, manifestó que, este domingo se debe ir a las urnas “a luchar contra nuestros enemigos: corrupción, injusticia… ¡No entre nosotros!”.

“Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear. (Gandhi)”, añadió.

De igual forma, instó a más de 5.5 millones de hondureños convocados para ejercer el sufragio en más de 5 mil centros de votación, para salir y elegir a las nuevas autoridades por los próximos cuatro años.

“Cielos y tierra pasarán, mis palabras no pasarán. No olvidemos todos, votantes y candidatos, que eterno es Dios, no ninguno de nosotros. La Vida está y la da sólo Dios, así que perder la vida por algo o alguien pasajero ¡es inútil! Elijamos vivir en paz, respeto y libertad”, enfatizó.

Cabe señalar que, más de 5 millones de hondureños están habilitados para votar este domingo 28 de noviembre para elegir un nuevo presidente o presidenta en Honduras, además tres designados presidenciales, 298 alcaldes municipales y 128 diputados al Congreso Nacional.

Son más de 32 mil candidatos los que lucharán por 3,038 cargos en estos comicios generales, mismo que marca la undécima justa electoral para Honduras desde 1982. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma