Al menos 20 lempiras han aumentado las gasolinas en Honduras durante este 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Este lunes entró en vigencia la nueva estructura de precios de los carburantes a nivel nacional, en la que todos presentan incremento.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación para la Defensa de la Canasta Básica de Honduras (Adecabah), Adalid Irías, detalló que en este 2021, el precio de los combustibles ha variado durante 38 semanas, 28 de las cuales han sido aumentos.

En ese sentido, expresó que, el precio de las gasolinas en Honduras se ha encarecido en más de 20 lempiras en lo que va del año.

Según los registros que llevan organizaciones en defensa del consumidor, en el caso de las gasolinas el ajuste ha sido de más de 20 lempiras, mientras el diésel ha aumentado más de 19 lempiras.

De igual forma, el queroseno supera los 17 lempiras de incremento y el gas vehicular más de 16 lempiras.

Cabe señalar que, este lunes entró en vigencia la nueva estructura de precios de los carburantes a nivel nacional, en la que todos presentan incremento.

Los nuevos precios son: Galón de gasolina superior L 103.63, Galón de gasolina regular L 96.37, Galón de diésel L 83.46, Galón de queroseno L 61.85 y Galón de gas vehicular 54.53 GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3CtnrbB
¡Escanéame!
Coma
Coma