Alcalde Contreras: “Del Partido Liberal sacaremos el próximo presidente de la República”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El alcalde de San Pedro Sula recibió contento la llegada de Jorge Cálix a la comparecencia con el Central Ejecutivo del Partido Liberal.

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, le dio la bienvenida a Jorge Cálix en su regreso a la institución liberalista, dijo sentirse contento con la llegada de estas figuras políticas y afirmó que del Partido Liberal saldrá el próximo presidente de Honduras.

“Estamos contentos de estar dándole la bienvenida a nuestro hermano Jorge Cálix al regreso del Partido Liberal, mientras otros se atomizan mientras otros partidos pelean entre sí, los liberales estamos abriendo los brazos para recibir a todos los hermanos”, dijo Roberto Contreras.

A su vez afirmó que, “el Partido Liberal está de moda y del Partido Liberal sacaremos el próximo presidente de la República”.

Para Contreras la clave en que suceda es que exista una armonía entre las candidaturas del Partido Liberal porque las elecciones internas muchas veces suelen dejar divididos, pero después de eso y se elija al candidato quieren estructurar bien el Partido para ganar en las votaciones generales.

“Aquí lo importante es que exista armonía entre las candidaturas del Partido Liberal porque las elecciones internas muchas veces nos dejan divididos, así como está dividido Libre, así como está dividido el Partido Nacional”, subrayó el alcalde.

Continúo diciendo, “después de las elecciones internas queremos sacar un Partido fortalecido y que el próximo presidente de la República 2026/2030 sea del Partido Liberal”. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma