“Así como transformé la capital, así haré en el resto del país”: presidenciable “Tito” Asfura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Asfura garantizó que cuando sea presiente trabajará con los 298 alcaldes del país sin importar el color político.

Tegucigalpa, Honduras

El presidenciable, Nasry “Tito” Asfura, manifestó que su mejor carta de presentación es lo que ha hecho por el Distrito Central, en una gira que realizó en Patuca, Olancho, ante miles de personas.

“Lo que hemos hecho en siete años y diez meses me hace sentir orgulloso. Teníamos treinta años de esperar una represa y ahora construiremos tres. ¡Tres! Y así trabajaremos en el resto de Honduras”, dijo.

Asfura también expresó que; “Solo existe una bandera que es la azul con blanco y con cinco estrellas. Acá estoy para trabajar y servirles, como una sola Honduras”.

A pesar de que encuestas internacionales lo colocan como el favorito para ganar las elecciones del 28 de noviembre, el candidato a la presidencia dijo que “no quiero triunfalismos ni prepotencias, solo unidad y trabajo”.

“Patuca, Olancho, Honduras denme la oportunidad de ser su presidente”, señaló ante el mar de personas que lo vitorearon como el próximo mandatario de Honduras.

Asfura garantizó que cuando sea presiente trabajará con los 298 alcaldes del país sin importar el color político, porque lo que importa es el bienestar de la gente.

“No nos tenemos que confiar, tenemos que cuidar la urna hasta el último momento. No podemos descuidarnos y ser triunfalistas. Solo nos queda trabajar estos últimos ocho días que restan”, remarcó.

“Solo existe una bandera que es la azul con blanco y con cinco estrellas. Acá estoy para trabajar y servirles, como una sola Honduras”, señaló.

Del mismo modo, resaltó que “cada vez ando en una concentración, en una caminata o caravana y miro a una mujer embarazada o dando pecho, siempre digo: ´Qué belleza es la creación de Dios, de la familia´”.

Sobre la elección que se debe tener la mayoría de diputados para fortalecer el Congreso Nacional y llevar más proyectos en beneficio de la población hondureña, reiteró que los 298 municipios serán parte de su Gobierno, porque trabajara de la mano con cada alcalde con el fin de generar trabajo, obras y bienestar para la gente.

Finalmente recordó que se está ante la posibilidad de hacerse historia en las elecciones del 28 de noviembre, pues “será la primera vez que un alcalde podrá convertirse en presidente”. Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3cBLXMF
¡Escanéame!
Coma
Coma