Aún no hay nada definido sobre presidencia del próximo CN: Pedro Barquero

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Barquero dijo que, “el ingeniero Salvador Nasralla todavía no ha tomado una decisión de quien es la persona que va a designar y estamos pendiente de eso”.

Tegucigalpa,Honduras

El coordinador del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero, dijo que aun no hay nada definido sobre quien ocupará la presidencia del nuevo Congreso Nacional (CN), pero que deben ser respetuosos de la ley.

Cabe señalar que, este jueves han surgido versiones que aseguran que en el PSH se ha propuesto la renuncia de uno de sus diputados para que Salvador Nasralla ocupe una curul en el Congreso Nacional y de esta manera ser el nuevo presidente de este poder del Estado.

En ese sentido, Barquero dijo que, “el ingeniero Salvador Nasralla todavía no ha tomado una decisión de quien es la persona que va a designar y estamos pendiente de eso”.

Indicó que cuando se tenga el nombre de la persona a ocupar el cargo de presidente o presidenta del Poder Legislativo, se va a dar a conocer de manera pública la ciudadanía.

“Nosotros tenemos que ser respetuosos de la ley, cualquier cosa que esté dentro de la ley y en el marco legal es una posibilidad”, añadió.

“No hay ninguna decisión en ese sentido y tenemos que estar pendientes”, reiteró el también empresario. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3F4I2Vh
¡Escanéame!
Coma
Coma