BAC Credomatic y Multiplaza dieron la bienvenida a la Navidad con la encendida del árbol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los capitalinos dieron la bienvenida a la época navideña con un agradable show lleno de sorpresas, alegría, música, y que fue posible gracias a BAC Credomatic y Multiplaza.

Tegucigalpa, Honduras

En fotografía (Izquierda a derecha): Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble y Valeria Ríos Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic

Multiplaza y BAC Credomatic inauguraron la época más esperada del año; la Navidad Élfica, con la tradicional encendida del árbol navideño, iniciando la temporada de compartir en familia y disfrutar con amigos de la magia de las festividades.

Como cada año, la Navidad se inaugura de manera oficial en Tegucigalpa, con el espectacular show de Navidad en Multiplaza, donde ejecutivos Grupo Roble, BAC Credomatic, invitados especiales y medios de comunicación, se reunieron para llenarse del espíritu Navidad en un ambiente de sorpresas, música y alegría. El evento comenzó con la historia de Navidad personificada por Santa Claus, quien guío a los presentes hacia el portal élfico con criaturas maravillosas que se encargan de hacer realidad una Navidad inigualable.

En la Plaza Central de Multiplaza estaba ubicado el portal élfico donde se realizó la encendida del árbol, el más grande de Honduras y con el que se dio la bienvenida oficial a la temporada navideña. Seguidamente, destacó la presentación del tenor hondureño Carlos Marbe, quien deleitó a los presentes con su distinguida voz y música.

Los capitalinos dieron la bienvenida a la época navideña con un agradable show lleno de sorpresas, alegría, música, y que fue posible gracias a BAC Credomatic y Multiplaza.

La gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, Pamela Cruz, comentó; “Estamos muy contentos de celebrar nuestra encendida del árbol dándole la bienvenida a la Navidad en N Multiplaza Tegucigalpa, quiero invitarlos desde ya para que disfruten con sus familias la variada oferta de restaurantes y comercios, pues durante todo noviembre y diciembre tendrán atractivos descuentos y promociones para que realicen sus compras, por supuesto destacando que contamos con todas las medidas de bioseguridad para que la experiencia al visitarnos sea segura y confortable”.

Por su parte, la Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, Valeria Ríos, expreso; “Continuando con nuestras competitivas promociones y entretenimiento, BAC Credomatic por séptimo año consecutivo junto a Grupo Roble, da la bienvenida a la Navidad, invitando a nuestros clientes a gozar de los exclusivos beneficios y facilidades de pago que otorgamos con nuestras tarjetas de crédito y débito como ser Puntos, Extra y Cuotas 0%, entre otros, permitiéndoles realizar sus compras de forma ágil y simple”.

“Adicional contamos con Compass, un microchip que se comunica de forma remota con las plumas de los estacionamientos de Multiplaza, permitiendo la entrada y salida automatizada”, agregó la ejecutiva durante el evento de inauguración.

Con la llegada de la Navidad a Multiplaza, llega también el Black Off, temporada de compras con precios increíbles para que los visitantes puedan adquirir lo que necesitan para regalar y compartir.

De esta forma, con una decoración élfica de fantasía se inauguró la época navideña en Multiplaza, y la invitación está hecha para visitar un mundo mágico en la Plaza Central, Las Terrazas o Plaza Sol, donde gracias al copatrocinio de Samsung se puede disfrutar de un espacio lleno del espíritu de la Navidad. OB/Hondudiario

Acerca de BAC Credomatic

BAC Credomatic es el banco privado líder de Centroamérica. Cuenta con más de 3.8 millones de clientes y más de 18,000 colaboradores en la región.  BAC Credomatic apuesta por impulsar países más prósperos, equitativos y sostenibles y es por esto que se convirtió en el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas.

Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en el cliente, BAC Credomatic recibió más de 27 premios y reconocimientos internacionales solo en el año 2020.  Entre éstos se destacan: “Euromoney”, “Latin Finance”, “The Banker” y “World Finance”. Más información en www.baccredomatic.com

 

En nuestra Portada...

Coma