BAC suscribe convenio con Fundación Covelo, para fortalecer la inclusión financiera microempresarial

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Nuevamente BAC Credomatic apoyando instituciones que, a través de su gestión especializada, logran colocar efectivamente recursos financieros en nichos de mercado que dinamizan la economía de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras
Firmando Juan José Lagos, Presidente Ejecutivo de Fundación Covelo junto a Jacobo Átala, Presidente Ejecutivo de BAC Credomatic Honduras.

BAC Credomatic continúa extendiendo su apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa suscribiendo convenio de ampliación de línea de crédito por tercer año consecutivo con la Fundación Covelo, con condiciones favorables para el sector MIPYME.

Estos recursos serán canalizados a través de las instituciones microfinancieras clientes de la Fundación Covelo, ubicadas en todo el territorio nacional.

Fundación Covelo es una institución sin fines de lucro, que cuenta con las más altas certificaciones en el desempeño financiero e institucional a nivel mundial, logrando posicionarse entre las primeras diez instituciones micro financieras a nivel global.

La Fundación atiende a las instituciones micro financieras a través de ocho productos tales como; línea de crédito revolvente, apoyo al sector agrícola, préstamo para fortalecimiento institucional, deuda subordinada, reconversión industrial, educación, proyectos de energía renovable y factoring.

En ese sentido, el Presidente Ejecutivo de la Fundación Covelo,  Juan José Lagos, indicó sentirse orgulloso de que BAC Credomatic confíe en la Fundación Covelo para llevar a través de ella.

Agregó que los recursos a más de 240 mil micro y pequeños empresarios de Honduras, quienes representan la columna vertebral de la economía, especialmente en estos momentos de reactivación de la actividad productiva del país.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo de BAC Credomatic Honduras, Jacobo Atala, apuntó que a través de esta alianza estratégica con instituciones de reconocida trayectoria y solidez como la Fundación Covelo, se logra abordar y llegar a toda la región.

«Siendo la pequeña y mediana empresa el motor de la economía del país, de esta manera reafirmamos nuestro compromiso por contribuir al desarrollo social de Honduras”, comentó Átala. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3FSNf2Q
¡Escanéame!
Coma
Coma