Bancada liberal se integrará este martes a las sesiones en el hemiciclo legislativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El Partido Liberal ha sido mediador en la crisis legislativa generada por la existencia de dos juntas directivas y ha hecho constantes llamados al diálogo. 

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras (CCEPL), Yani Rosenthal, confirmó que la bancada de ese partido político se presentará a sesión este martes en el hemiciclo legislativo.

Lo anterior, luego de darse a conocer un posible acuerdo para encontrar solución a la crisis en el Congreso Nacional y que dejaría a Luis Redondo en la titularidad del mismo.

En ese sentido, Rosenthal mencionó que, “la bancada del Partido Liberal estará este martes en el Poder Legislativo asumiendo la representación que le otorgó el pueblo en las urnas”.

De igual forma, a través de la publicación en su cuenta de Twitter, dijo que se espera que la junta directiva del Congreso Nacional se legalice de una vez por todas.

Cabe señalar que, el Partido Liberal ha sido mediador en la crisis legislativa generada por la existencia de dos juntas directivas y ha hecho constantes llamados al diálogo. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma