Belleza femenina ya engalana las playas de Tela, previo al Feriado Morazánico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Las autoridades teleñas aseguraron a este medio, que están preparadas para dar la mejor bienvenida a todos los turistas nacionales y extranjeros que los visiten durante el Feriado Morazánico, así como en el resto del año.

Por: Gabriel Ortiz
Tegucigalpa, Honduras

Honduras se prepara para disfrutar del “Feriado Morazánico” del 6 al 9 de octubre de 2021, donde el sector Turismo espera que los hondureños puedan visitar (guardando todas las medidas de bioseguridad), de los diferentes lugares y rincones que guardan incalculable belleza y riqueza en el país.

En ese sentido, las entidades, empresas y servicios turísticos ya brindan sus mejores promociones y productos a los hondureños, muchos de los que ya han salido a disfrutar de los encantos del país, sobre todo en las hermosas playas del Caribe, previo a este largo feriado.

El Caribe hondureño tiene muchas playas encantadoras, y muy visitadas, entre ellas Cocalito, una pequeña bahía en forma de media luna, con alucinantes dunas de color blanco, que se mezclan con los restos de corales.

La playa Cocalito está ubicada en un costado de la península de Punta Sal (Parque Nacional Jeanette Kawas), Tela. Está rodeada de árboles frondosos, y muchas palmeras de cocos, que dan un toque especial al lugar.

Visitar Cocalito es una de las experiencias más refrescantes que puede hacer en Tela, sus mezclas de aguas cristalinas y turquesas, dan un descanso a su vista, y un respiro a la rutina.

Añadido a ello, las bellas mujeres hondureñas en trajes de baño que disfrutan de sus aguas, gastronomía y otras actividades, engalanan esta playa de Tela, que ya está lista para recibir a todos los turistas.

“Los invito a que vengan, está fabuloso Punta Sal, no se van a arrepentir, al 100, vengan en el Feriado Morazánico, que estoy segura que no se van a arrepentir”, dijo Kelsy Mariela Enamorado, una bella joven que llegó de visita desde Puerto Cortés.

Por su parte, otra de las bellezas que Hondudiario encontró en dicha playa fue Loany Margarita Aquino, que también desde Puerto Cortes llegó por primera vez a Cocalito.

“La verdad que la playa está muy bonita y se que no se van a arrepentir si vienen, así que vayan preparando las maletas”, dijo.

Y así como ellas, otras damas y hasta familias completas, dan fe del encanto que tiene este paraíso que encanta a todo el que lo visita.

Las autoridades teleñas aseguraron a este medio, que están preparadas para dar la mejor bienvenida a todos los turistas nacionales y extranjeros que los visiten durante el Feriado Morazánico, así como en el resto del año; con sus hoteles, restaurantes y demás negocios, guardando todas las medidas de bioseguridad y casi con la totalidad del personal ya vacunados contra el COVID-19.

Cabe señalar que, en el Feriado Morazánico se unifican los tres feriados del mes: el 3 de octubre por el Día del Soldado u homenaje a Francisco Morazán en la fecha de su nacimiento; el 12, se celebra el Día de la Raza, y el 21 de octubre es la festividad de las Fuerzas Armadas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/39HX717
¡Escanéame!
Coma
Coma