Brillantes artistas internacionales serán parte del Teletón Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La Teletón se celebrará de forma atípica este 12 y 13 de febrero, recaudación que en años anteriores se ha llevado a cabo en el Instituto San Miguel de Tegucigalpa y otros lugares estratégicos en todo el país, pero que en este 2021 tuvo que cambiar su forma de desarrollarse.

Tegucigalpa, Honduras

El evento Teletón se llevará a cabo este fin de semana, con el propósito de recaudar fondos y seguir realizando su noble labor con miles de personas discapacitadas que son atendidas anualmente en sus centros en el país.

Aunque este año será a través de un evento virtual y sin publico debido a la pandemia, la presencia de artistas nacionales e internacionales no se hará esperar y en esta edición, contará con cantantes de mucho renombre.

Entre los famosos cantantes que aportarán a esta noble causa a través de su talento, están los hermano Mau y Ricky, así como también su hermana Evaluna Montaner, quien aparte de su música, es muy reconocida por su relación con su esposo Camilo.

“Hola familia de Teletón Honduras, soy Evaluna y quería contarles que me estoy uniendo a esta hermosa causa. El 12 y 13 de febrero les invito a que sean parte de todo esto. Un beso gigante”, dijo la guapa artista.

Asimismo, Mau y Ricky dijeron que: “Estamos muy contentos de anunciarles que vamos a estar en el Teleton de Honduras, no se lo pueden perder, vamos a estar ahí con nuestro granito de arena cantándoles, no se lo pierdan y pongan de su parte”.

Junto a ellos, también se une otro grupo de grandes aristas internacionales como: el mexicano German Montero, el panameño Flex. También Alexis Siles y la española Melody.

La Teletón se celebrará de forma atípica este 12 y 13 de febrero, recaudación que en años anteriores se ha llevado a cabo en el Instituto San Miguel de Tegucigalpa y otros lugares estratégicos en todo el país, pero que en este 2021 tuvo que cambiar su forma de desarrollarse.

El año anterior, no se llevó a cabo esta loable acción, debido al brote acelerado de contagios del Covid-19 y los embates de la naturaleza, que afectó gran parte del país, específicamente por los huracanes Eta y Iota.

En los años anteriores, este proyecto tan desinteresado se traza una meta para cubrir gastos en los distintos centros a lo largo del país. En 2021 no hay una cantidad trazada será lo que el pueblo hondureño pueda aportar por esto surge el lema “La Meta Seguir Luchando”.

Donar este año es más fácil que nunca, ya que todo se puede hacer desde casa y no es necesario buscar un botellón, o ir al centro bancario a donar. Este año cuenta con un llamado “Botellón Virtual”, se trata de donar en línea en cualquier banca y teniendo la aplicación Teletón. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3p7ebCR
¡Escanéame!
Coma
Coma