Buses ejecutivos llevarán gratis a pasajeros de Toncontín a Palmerola 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los buses tendrán Internet, espacio para maletas, pantalla de televisión, aire acondicionado, baños y otros servicios que brindarán comodidad y confort a los viajeros.

Tegucigalpa, Honduras

Completamente listo están los buses ejecutivos que transportarán de forma gratuita a los pasajeros que van y vienen del Aeropuerto Internacional de Palmerola.

El servicio de las modernas unidades de transporte se llaman “Palmerola Connect” y enlazará de forma exclusiva el Aeropuerto de Palmerola con la terminal de Toncontín de forma totalmente gratuita.

Los buses tendrán Internet, espacio para maletas, pantalla de televisión, aire acondicionado, baños y otros servicios que brindarán comodidad y confort a los viajeros, así lo informó el Presidente de la División de Aeropuertos de Grupo Emco al que pertenece la concesionaria que administrará Palmerola.

En ese sentido,  el director de la división de aeropuertos de grupo Emco, Peter Fleming, dijo  tendremos 5 unidades totalmente nuevas y equipadas para que los pasajeros puedan viajar seguros y cómodos hacia Palmerola. Esta es parte de una serie de medidas que estamos implementado para facilitar al pasajero su traslado”.

Los viajeros que harán uso de la unidad deberán presentar su boleto al momento de abordar el bus.

Señaló que las unidades saldrán de acuerdo al horario de los vuelos, con al menos 3 horas de anticipación para que los pasajeros tengan tiempo suficiente de llegar a realizar su registro y hacer todas sus diligencias.

Además tienen cámaras de video con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

Líneas aéreas

El Aeropuerto de Palmerola ya confirmó la llegada por primer vez de una aerolínea de bajo costo: Spirit Airlines que iniciará con tres destinos directos: Miami, Houston y Fort Lauderdale.

Además abrirá sus vuelos Aeroméxico, conectando directamente a Honduras y México.

Fleming explicó que están negociando con tres nuevas aerolíneas y esperan pronto poder hacer el anuncio de nuevas rutas y destinos.

Avance

Los últimos trabajos de equipamiento y retoques de embellecimiento del Aeropuerto Internacional de Palmerola van a todo “vapor”. El aeropuerto luce listo y espectacular con un avance del 95 por ciento.

En la terminal de casi 40,000 metros cuadrados ya se pueden observar instalados los modernos escáneres de seguridad para revisión de maletas y de personas, puestos de migración, señalización, instalación de alfombras, entre otros, equipos necesarios para el funcionamiento del aeropuerto.

La imponente terminal luce casi lista para recibir a los empleados, pasajeros, tripulación de aerolíneas y al público en general.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3lf73FU
¡Escanéame!
Coma
Coma