Canciller Reina juramentó a Sonia Cruz como Embajadora de Honduras en República Dominicana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Sonia Cruz se desempeñó como Secretaria General de la Secretaría de Gobernación y Justicia y en otras instituciones públicas.

Tegucigalpa, Honduras

El canciller de Honduras Eduardo Enrique Reina, juramentó este miércoles 17 de mayo de 2023 a la Sonia Leticia Cruz como nueva Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Honduras en República Dominicana.

El perfil profesional de la nueva Embajadora en República Dominicana consta de una licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Ser acreedora del título le permitió desempeñarse como Secretaria General de la Secretaría de Gobernación y Justicia. También  fue secretaria del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), desempeño cargos en el Ministerio de Educación y fungió como directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).

La juramentación se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional. En esta semana el canciller Reina también juramentó a Carlos Orbin Montoya como nuevo Embajador de Honduras en Costa Rica. PC/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma