Casos no son investigados por monopolio de la acción penal en el MP: Gabriela Castellanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La directora del CNA, recriminó la parálisis en el Congreso Nacional (CN) y dijo que en Honduras “lo que tenemos son legisladores parásitos”.

Tegucigalpa, Honduras
Titular del CNA, Gabriela Castellanos

La directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, señaló que hay casos que no son investigados por el monopolio de la acción penal en el Ministerio Público (MP).

“Tenemos una institución donde está el monopolio de la acción penal por parte del MP entonces todos los casos se detienen, no se investigan, no se judicializan y al final tenemos, en el caso de lo que representa el CNA, mayor corrupción”, mencionó la abogada Castellanos.

La directora del CNA, recriminó la parálisis en el Congreso Nacional (CN) y dijo que en Honduras “lo que tenemos son legisladores parásitos”.

“En donde tienen congelado la implementación de justicia por parte del Ministerio Público, eso es lamentable, lo hemos dicho como CNA y lo seguiremos diciendo hasta tener autoridades en esta institución”, afirmó.

En relación a la auto convocatoria dijo que se ha visto en algunas bancadas, “pero ninguna con fuerza, el contrapeso es mayor que lo que tiene el Congreso como gobierno, y todavía no pueden hacer nada”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma