Cinco buques de cruceros llevan al menos 16 mil turistas a la isla de Roatán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Según informaron medios locales, restaurantes, hoteles y playas están siendo abarrotados por los miles de turistas que empiezan a llegar a Roatán.

Tegucigalpa, Honduras

Unos cinco buques de cruceros trasladan al menos 16 mil turistas hacia la paradisiaca isla de Roatán, en el marco de la Semana Santa. Los veraneantes abarrotan los distintos destinos turísticos que ofrece Islas de la Bahía.

Según informaron medios locales, restaurantes, hoteles y playas están siendo poblados por los miles de turistas que empiezan a llegar a Roatán.

Se informó que producto de los 16 mil visitantes, se prevé una derrama económica de un millón 280 mil dólares, traducidos en moneda nacional, son más de 30 millones de lempiras solo este miércoles.

Los turistas también pueden disfrutar del conocido mirador donde viven la experiencia de hacer las tradicionales fotografías, así como adentrarse en la artesanía y bisutería que ofrece la isla.

Además, se conoció que para este jueves se esperan otros cuatro cruceros. Lo que dejara una fuerte derrama económica en uno de los lugares más importantes que tiene Honduras.

Roatán es uno de los secretos mejor guardados del Caribe, con las mismas ventajas que las demás islas: playas de arena blanca, preciosas aguas azules y kilómetros de frondosa jungla.

El turismo es la principal fuente de ingresos en Roatán y contribuye significativamente a la economía de la isla.

Las hermosas playas, la rica biodiversidad marina y los arrecifes de coral atraen a buceadores, practicantes de snorkel y amantes de la playa de todo el mundo. Además, la pesca es otra actividad económica importante, tanto para el consumo local como para la exportación. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma