Con oración y un recorrido previo se dirigirá Xiomara Castro a su investidura

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***En el estadio se tiene organizada una jornada de oración a las 9:00 de la mañana, previo a la toma de posesión presidencial.

Tegucigalpa, Honduras

La presidenta electa, Xiomara Castro de Zelaya, visitará la Basílica Menor “Nuestra Señora de Suyapa” y de allí hará un recorrido por el bulevar Suyapa al Estadio Nacional, donde se realizarán los actos de toma de posesión del cargo de presidenta de la República, el próximo 27 de enero.

Así lo informó a través de un comunicado la Comisión de Traspaso de Mando Presidencial, donde también detalló que el estadio que estará abierto y disponible para toda la población, igual que toda la ruta del recorrido que hará Castro, desde la Basílica, hasta el lugar de la toma de posesión, donde se solicita el uso de mascarilla y distanciamiento físico a los asistentes.

En el estadio se tiene organizada una jornada de oración a las 9:00 de la mañana, previo a la toma de posesión presidencial.

La Comisión de Traspaso aseguró que las invitaciones ya se giraron, pero que la gente es libre de ingresar al bulevar Suyapa y al estadio. Pero, los invitados especiales, el cuerpo diplomático, dirigentes políticos, representantes de sectores sociales y empresariales, diputados, alcaldes, deben acreditarse ante la comisión para asignar áreas específicas en la toma de promesa de ley.

En el recorrido presidencial, previo a la llegada del Estadio Nacional, se instalarán graderías y habrá presencia de grupos culturales. La seguridad del recorrido y el evento estará a cargo de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) para que la población pueda acompañar este evento. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3n8IrPS
¡Escanéame!
Coma