Concesionaria de Palmerola rechaza acusaciones de querer afectar operatividad de demás aeropuertos

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Cabe señalar que los empresarios de la zona norte denunciaron que buscan monopolizar el servicio de terminar aeroportuaria en los últimos días.

Tegucigalpa, Honduras
Director ejecutivo de la División de Aeropuertos de Grupo EMCO, Peter Fleming

El director ejecutivo de la División de Aeropuertos de Grupo Emco, Peter Fleming, concesionaria del aeropuerto Palmerola, rechazó en las últimas horas que, con la apertura de éste, se pretenda o se esté perjudicando al aeropuerto Ramón Villeda Morales, como han denunciado algunos sectores.

“Debemos dejar la confrontación, nosotros no estamos interesados bajo ningún motivo en perjudicar el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales”, mencionó Fleming.

En ese sentido, el funcionario dijo que el aeropuerto de San Pedro Sula tiene su propio tráfico aéreo que es de la zona norte, como el de Palmerola toda la zona centro y sur.

Fleming detalló que el 20 por ciento de los pasajeros del aeropuerto Villeda Morales provenían de Tegucigalpa, Comayagua, La Paz y Olancho.

Por otra parte, se disculpó por el desorden y los problemas que han ocurrido con la habilitación de Palmerola, con el peaje a la altura de Zambrano, así como al interior de la terminal aérea, donde se ha visto abarrotado.

Argumentó que, “el jueves recibimos tres veces el tráfico que se recibía en Toncontín pero la salida fue espectacular”

El representante de Emco aseveró que seguirá trabajando que Palmerola siga generan conectividad aérea, ya que, “nuestra intención es insertarnos en el sistema y hacer que el nuevo aeropuerto venga a satisfacer las necesidades y genere crecimiento en la zona central”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3e3tFEO
¡Escanéame!
Coma
Coma