Congreso debe sesionar presencialmente, porque “la población sí se la está jugando”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Mientras el resto del país se la está jugando yendo hasta sus centros de trabajo, los políticos del Congreso no querer sesionar presencialmente”, cuestionó Facussé.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé, manifestó este martes, que los diputados deben de volver al Congreso Nacional (CN) porque la población en general realiza sus labores de manera presencial.

“Le guardamos un poco de intranquilidad cuando vemos a los políticos del Congreso Nacional no querer sesionar presencialmente, mientras el resto del país se la está jugando yendo hasta sus centros de trabajo”, cuestionó.

Del mismo modo, mencionó que sería recomendable que a medida vaya avanzando la vacunación en el país, la ciudadanía debe retornar nuevamente a sus labores habituales.

“Decepciona que el resto del país sí se la esté jugando, poniéndose en riesgo para sacar adelante a nuestra querida Honduras y el Congreso que es el que debe de dar el ejemplo, sale con que tienen miedo de contagiarse”, expresó el empresario..

Además, agregó que todos los sectores se están arriesgando para activar la economía golpeada por la pandemia de la Covid-19, por lo que, solicitó conciencia a los congresistas a fin de dar el ejemplo a la ciudadanía.

“Es lamentable que la clase obrera del país esté buscando desde sus rubros sacar la patria adelante, en tanto en el Congreso argumenten que es mucho riesgo sesionar así”, puntualizó. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3k5XCqJ
¡Escanéame!
Coma
Coma