Comisión Permanente del Congreso convoca a diputados para sesión extraordinaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Rafael Sarmiento ya había adelantado que se reanudarían las sesiones en el Congreso.

Tegucigalpa, Honduras

El Congreso Nacional de Honduras finalmente convocó en las últimas horas a sus diputados a una sesión extraordinaria del Pleno Legislativo, luego de varios meses de pausa legislativa.

La sesión esta programada para este jueves 14 de diciembre a las 2:00 de la tarde.

Según la agenda, primero se comprobará el quórum, por parte de la Secretaría, habrá una oración y luego la lectura de correspondencia.

Además, se abordarán los dictámenes de la Amnistía Municipal y Migratoria, Amnistía Vehicular y Amnistía Energética y la elección de la Junta Directiva.

El jefe de bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Sarmiento, ya había adelantado que en las próximas horas se reanudarían las sesiones en el Congreso.

Según comentó, la noticia importante es que el pueblo hondureño debe conocer que las fuerzas políticas ya tenemos acuerdos mínimos para retomar sesiones.  

“El resto de elecciones de los órganos electorales, de la unidad de política limpia, de la discusión y aprobación del Presupuesto General de la República antes que finalice el año 2023”, zanjó.  

Sarmiento concluyó diciendo que, en las próximas horas esperamos tener sesiones con normalidad y con acuerdos mínimos de las fuerzas políticas para retomar el rumbo de las sesiones del Congreso Nacional. OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma