Crisis energética debe ser prioridad para este gobierno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Rodríguez apuntó que es importante que la junta directiva realice un concurso para elegir a la persona más idónea que a va a dirigir a la empresa a darle seguimiento a las actividades de la división de la empresa.

Tegucigalpa, Honduras

El analista energético, Kevin Rodríguez, dijo que la situación de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), es la más preocupante de todas las instituciones que tiene el Estado.

Se debe atacar de manera directa la reducción de pérdidas porque ahí es donde se puede recuperar gran cantidad de recursos para el gobierno, manifestó.

 Rodríguez indicó que es estimaciones el gobierno diariamente pierde de unos 25ª 30 millones de lempiras todos los días, por consiguiente, sino se ataca este problema nos va a dejar efectos en otros.

“Es por eso que se necesita que se nombre a una persona de forma definitiva en la empresa porque de manera profesional ayuda a poder avanzar en algunos temas, pero la ENEE necesita atención las 24 horas”, agregó.

Asimismo, apuntó que es importante que la junta directiva realice un concurso para elegir a la persona más idónea que a va a dirigir a la empresa a darle seguimiento a las actividades de la división de la empresa.

Finalmente dijo que si la ENEE sigue operando de la misma forma no se podrá sacra adelante y solo se dará por la incisión.

La junta directiva de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) designó el pasado martes a Erick Tejada como gerente interino de esa empresa estatal. hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma