Copanecos recibieron a lo grande a la Miss Honduras Universe, Cecilia Rossell

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En las imágenes y en un video en vivo que Rossell publicó en sus redes sociales, se observó su alegría y agradecimiento por el buen momento y el cariño que le demostraron.

Tegucigalpa, Honduras

La bella Miss Honduras Universo, Cecilia Rossell, fue recibida a lo grande en su regreso a la bella Copán Ruinas, de donde es originaria, y donde una multitudinaria caravana de vehículos y los habitantes desde las afueras de sus casas, dieron un cálido recibimiento a la reina hondureña tras su destacada participación en el Miss Universe.

En las imágenes y en un video en vivo que Rossell publicó en sus redes sociales, se observó su alegría y agradecimiento por el buen momento y el cariño que le demostraron.

«Gracias mi gente linda. Me siento bendecida por contar con el cariño de tanta gente de mi lindo pueblo. Gracias de corazón por hacerme sentir tan especial. Dios los bendiga. Nos vemos el viernes primero Dios», comentó Rossell en uno de sus menajes.

Y es que, la catracha se ganó la admiración de millones  tanto en Honduras, como fuera de nuestras fronteras, tras portar con orgullo la banda de nuestro país en la pasada edición del Miss Universe, que, aunque no logró entrar en el top, muchos consideran es la mejor representación que ha tenido el país en los últimos años.

La ganadora del certamen fue la mexicana Andrea Meza, a la que la hondureña describió como muy carismática y hermosa en todos los sentidos, tras tener la oportunidad de compartir con ella durante los días de concentración del concurso. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3fv87T6
¡Escanéame!
Coma
Coma