Crimen organizado conspira para que Luis Redondo no sea el presidente del Congreso, dice Pedro Barquero

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Barquero añadió que nosotros tenemos los votos y esperamos que las cosas se mantengan hasta enero.

Tegucigalpa, Honduras

El coordinador general del Partido Salvador de Honduras (PSH) Pedro Barquero, denunció que el crimen organizado está interesado en que Luis Redondo no sea el presidente del Congreso Nacional (CN).

Manifestó que,“están ofreciendo dinero para manipular a diputados y de esa manera impedir que Redondo sea el presidente”.

Barquero reiteró que «narcotraficantes, corruptos y del crimen organizado están conspirando para que Redondo no sea el presidente del Legislativo».

“Hay grandes intereses detrás de la nominación de Luis Redondo, hay acciones contundentes para boicotear la nominación para que el diputado de Cortés, lidere el próximo Congreso», agregó.

Luis Redondo

Manifestó que confían en que los parlamentarios mantengan su postura como personas honestas y honradas que desean hacer las cosas de una manera distinta por el bien de Honduras.

“Se van a mantener y firmes en la posición y no van a caer en la tentación de dinero que están ofreciendo los corruptos, narcos y las personas relacionadas al crimen organizado  aquí ha habido una danza de millones por cada decisión del Congreso”, finalizo.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3qnD5RA
¡Escanéame!
Coma
Coma