“Cuando el pueblo sale a las calles, las dictaduras tiemblan”, responde Zambrano a Mel Zelaya 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El diputado le advirtió al esposo de la presidenta Xiomara Castro que “aún están a tiempo de corregir”.  

Tegucigalpa, Honduras

El jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, declaró que, “cuando el pueblo sale a las calles las dictaduras tiemblan, y ustedes están temblando”, en respuesta al expresidente Manuel Zelaya, quien señaló que el Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), representa los intereses del Partido Nacional.

“La situación lo tiene con los nervios de punta” y que cada día que pasa, más gente se da cuenta que la engañaron, ironizó Zambrano.

Manuel Zelaya se pronunció sobre la más reciente marcha del BOC en Choluteca y unas fotografías donde Zambrano aparece junto a otros líderes de la oposición, como Salvador Nasralla y Pedro Barquero.

“Las reuniones (fotos) con la narcodictadura tenían como objetivo sacarlos y se logró. En cambio, las del ´BOC´ buscan su regreso. Al comparar ambas situaciones estos vendidos menosprecian la inteligencia popular”, posteó Zelaya en X (Twitter).

Zambrano le respondió diciendo que “cada marcha es más numerosa” y “cuando el pueblo sale a las calles las dictaduras tiemblan, y ustedes están temblando, entre más ilegalidades y abusos cometen, más despiertan la indignación del pueblo”,

El diputado le advirtió al esposo de la presidenta Xiomara Castro que “aún están a tiempo de corregir” de lo contrario saldrán del poder y el Partido Libertad y Refundación no volverá a gobernar.

El fin de semana, el BOC realizó una multitudinaria marcha en la ciudad de Choluteca, que incluyó a ciudadanos, empresarios, dirigentes y líderes políticos. La movilización acaparó la agenda de los medios de comunicación a nivel nacional.

Ya es la cuarta marcha que el BOC convoca y desarrolla tras su creación, luego de las numerosas marchas en la capital y la de Santa Rosa de Copán. OB/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma