Danlí, El Paraíso y Trojes ratifican total apoyo a Papi a la Orden

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

**** El precandidato presidencial Papi a la Orden, realiza sus giras políticas vía terrestre, sin caravanas de vehículos, demostrando su sencillez y austeridad económica.

Tegucigalpa, Honduras

El aspirante a la Presidencia, por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, “Tito” Asfura, Papi a la Orden, recibió este miércoles un fuerte respaldo de parte de pobladores, líderes comunitarios y simpatizantes, en los municipios de Danlí, El Paraíso y Trojes, para que se convierta a partir del próximo 14 de marzo en el candidato oficial del Partido Nacional en los comicios generales de noviembre.

En la gira que inició en Danlí, Papi a la Orden, reiteró su llamado a los nacionalistas para que cuiden los votos el día de las elecciones, el próximo domingo 14 de marzo, «porque nadie se puede confiar en el Movimiento Unidad y Esperanza».

Asimismo, solicitó que no le miren como un candidato, sino como un compañero más que buscará el triunfo para el partido más efervescente, ordenado y disciplinado de Honduras.

Recordó que todos somos hondureños, hijos de Dios y seguidores de un mismo color político, o de otro partido, pero lo que importa es que todos son hijos de Honduras y se necesita de todos para sacar el país adelante.

Reiteró que está recorriendo todo el país por tierra, para conocer las necesidades de la población, porque no es desde un escritorio que se van a solucionar los problemas de Honduras.

Casa por casa en El Paraíso

Mientras tanto, en la ciudad de El Paraíso, Papi a la Orden, llegó al Parque Central y recorrió varias cuadras de la zona, saludando casa por casa a los habitantes de la ciudad.

Papi a la Orden fue recibido con emoción y con palabras de apoyo, para reafirmarle que el próximo 14 de marzo, con sus votos le van a convertir en el candidato presidencial del Partido Nacional en las elecciones generales del segundo domingo de noviembre.

En este pintoresco municipio, uno de los mayores productores de café y tabaco del país, Papi a la Orden aprovechó para ratificar que está listo para servir a Honduras, trabajando por los sectores más necesitados del país, la tercera edad, la madre soltera y las nuevas generaciones que buscan oportunidades de empleo.

Trojes ya decidió

Ante miles de simpatizantes que llegaron de diferentes comunidades del municipio de Trojes, El Paraíso, el líder de Unidad y Esperanza, Papi a la Orden, recibió el respaldo de los habitantes de ese sector fronterizo, quienes se comprometieron a trabajar fuertemente este 14 de marzo para proclamarlo como candidato ganador de los comicios primarios e internos del Partido Nacional.

Los habitantes de este productivo municipio recibieron a Tito Asfura, con una gran caravana encabezada por el máximo líder de Unidad y Esperanza y el precandidato a alcalde de Trojes, Óscar Vásquez, con quien recorrió las principales calles de esta comunidad fronteriza con Nicaragua.

Al paso de la caravana, salieron cientos de habitantes para saludar y vitorear a Papi a la Orden como el próximo presidente de Honduras.

En Trojes, Papi a la Orden pidió a todos los dirigentes y simpatizantes que el próximo 14 de marzo «todos deben acudir a votar tempranito, y cuidar ese voto», al tiempo que les solicitó estar pendientes de llevar a todos los nacionalistas y simpatizantes a votar para que nadie se quede sin ejercer el sufragio.

«Salga a votar, no se quede en casa, es nuestro deber hacerlo porque debemos fortalecer la democracia. Usted tiene la decisión en sus manos, pero por favor no se quede en casa», recalcó el también popular alcalde del Distrito Central.

Recordó que el país está a pocos días para de celebrar las elecciones primarias y es necesario que los nacionalistas estén atentos, listos y organizados, porque deben ser los primeros en las urnas.

La gira contó con la presencia de los seis aspirantes a diputados por el departamento de El Paraíso, así como los principales líderes comunitarios y coordinadores de centros de votación en los tres municipios.Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3u99Djm
¡Escanéame!
Coma
Coma