David Chávez desde el “exilio” pide a su bancada que no lo vayan a “negociar”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El político buscado por la justicia hondureña, dijo estar en un lugar seguro fuera del país, ya que no dispone de las condiciones necesarias para su seguridad.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Partido Nacional, David Chávez, desde el “exilio” pidió a su bancada que no lo vayan a negociar, en caso de un posible acuerdo entre las fuerzas políticas en relación a la elección de un Fiscal General permanente.

El político dijo en un programa de TV Azteca, “yo le digo a mi bancada desde el exilio, no me vayan a negociar”. Añadió: “Yo aguanto y soporto lo que sea por la democracia de Honduras. A mí no me vayan a negociar, yo sé que ellos no están negociando, pero que no se les ocurra”.

El político buscado por la justicia hondureña, dijo estar en un lugar seguro fuera del país, ya que no dispone de las condiciones necesarias para su seguridad, “se lo garantizo que ahí lo que van a hacer es matarme”.

El nacionalista, aseguró que la acusación en su contra viene por alzar la voz, porque dentro de su partido “hay un montón de cobardes, grandes ladrones y pícaros que están callados, con miedo”.

Insistió, en que a diferencia de quienes, si robaron “a mano abierta”, que son unos sinvergüenzas de su partido, él no tiene nada que esconder y la acusación del Ministerio Público (MP) está “mal hecha”.

El pasado 28 de noviembre, un juez emitió orden de captura contra David Chávez Madison, por los delitos de fraude y violación a los deberes de los funcionarios, mientras fungió como director del Infop.

No obstante, Chávez logró salir del país, aunque no se explica cómo si la Policía Nacional indicó que desplegó operativos en puntos fronterizos y puntos ciegos para evitar su fuga y dar con su captura.  PC/Hondudiario

En nuestra Portada...