*** Zambrano dijo que la DPI y las demás instituciones de seguridad “deben de brindar ese servicio a la población hondureña y no a estos cirqueros y payaso del de la junta directiva”.
El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, reaccionó a la denuncia que interpuso la Junta Directiva del Legislativo por el supuesto atentado terrorista por parte de diputados nacionalista y la calificó como el “mayor ridículo”.
“Hoy la directiva ilegal del Congreso ha hecho el mayor ridículo en estos dos años al acusar y denunciar a la bancada del Partido Nacional de querer ejecutar actos terroristas o atentados”, dijo.
Al mismo tiempo, lamentó que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se haya “prestado” al “show político” del Partido Libertad y Refundación Libre.
Añadió que DPI y las demás instituciones de seguridad “deben de brindar ese servicio a la población hondureña y no a estos cirqueros y payaso del de la junta directiva”.
Zambrano definió que acto terrorista fue haber impuesto a la fuerza y patadas a la junta directiva del Congreso Nacional y la convocatoria de la presidenta Xiomara Castro y Manuel Zelaya la próxima semana tomarse el Congreso Nacional, para imponer un Fiscal General a patadas, a la fuerza, a la brava y sin los votos que requiere la ley.
El ese caso, anunció que la bancada nacionalista va a solicitar que “se le haga exámenes psiquiátricos al diputado Redondo porque no es normales este tipo de actuaciones de alguien que esta coordinando ilegalmente el Congreso”.
De igual forma, dejó saber no se dejarán amedrentar, intimidar ni doblegar sino que seguirán alzando la voz para defender los intereses del país. PC/Hondudiario