Diputado Mauricio Villeda califica a “Mel” Zelaya de “traidor” y tiene dividido al pueblo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Él (Manuel Zelaya) arrió las banderas del Partido Liberal y subió las banderas del socialismo del siglo 21. Tiene dividido al pueblo, tanto así que gente de Libre, del Partido Liberal y PSH que le dieron el voto ya no lo apoyan, no me lo invento, es una realidad”, comentó.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Liberal (PL), Mauricio Villeda, calificó como “traidor” al expresidente Manuel Zelaya Rosales, asegurando que le ha hecho y le sigue haciendo mucho daño al instituto de la bandera rojo – blanco – rojo.

“Mel ha sido un traidor con el Partido Liberal, dividió al partido, en lugar de regresar al partido creo su propio partido, lo dividió y cada vez que puede le hace daño al partido”, dijo.

“No quiero hablar por la bancada, quiero pensar que todavía hay palabras de honor, que hay compromisos políticos y que se debe legislar a favor de un fuerte sector que quiere trabajar en Honduras”, añadió.

Además, Villeda manifestó que no es lo mismo Liberalismo Social y el Neo Socialismo.

“Él (Manuel Zelaya) arrió las banderas del Partido Liberal y subió las banderas del socialismo del siglo 21. Tiene dividido al pueblo, tanto así que gente de Libre, del Partido Liberal y PSH que le dieron el voto ya no lo apoyan, no me lo invento, es una realidad”, comentó.

El parlamentario cuestionó, “qué está pasando en Honduras, por qué se busca la división para gobernar y no se busca la unidad para lograr objetivos comunes en pro de la democracia y del bien común”.

“El tema de Taiwán, es un problema, no creo que la mayoría de los hondureños acompañen a la presidenta de Honduras (Xiomara Castro) en esa decisión. Se está sustituyendo un régimen democrático por uno totalitario”, opinó.

“El Partido Comunista domina en China, elige autoridades, es el único partido. ¿Si hay violaciones de derechos humanos le va a interesar eso, que en Honduras haya falta de libertades políticas? Seamos realistas”, apuntó.

“Taiwán tiene una larga trayectoria con Honduras, hemos llegado a algo que jamás se había dado en la diplomacia, la diplomacia del dólar, de la extorsión. Lo que ha declarado el ministro y viceministro de Relaciones Exteriores da vergüenza, es extorsión en la diplomacia”, finalizó diciendo. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma