Diputados del PN y precandidata de Libre “vigilan” elecciones de México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los funcionarios fueron invitados para observar el proceso electoral mexicano 2024.

Tegucigalpa, Honduras

Diputados del Partido Nacional de Honduras (PN) y la precandidata electoral del Partido Libertad y Refundación (Libre), llegaron hasta México con la función de ser “veedores” en las elecciones 2024

Sin embargo, los funcionaros resaltaron a través de sus redes oficiales el trabajo que “arduamente” “realizan” en los Estados Unidos Méxicano.

“El Partido Nacional de Honduras se suma con su participación y comprometida a la observación electoral, atendiendo la invitación de la Organización Demócrata Cristiana de América ODCA”, detalló la publicación del PN.

Sin embargo, la bancada deseó que el proceso se lleve “en paz, con respeto, y salvaguardando” la decisión de los votos, asimismo, la población hondureña dejó anotadas en la publicación los “mismos deseos” para cuando Honduras pase por las elecciones presidenciales.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Energía (SEN), Erick Tejeda, reconoció que estudió siete años en México, sin embargo, señaló que está “agradecido”.

“Muy agradecido por la invitación a ser observador internacional  de los comicios por parte  de la autoridad electoral de México, país donde estudié gratuitamente durante 7 años mis postgrados”, detalló.

Por otro lado, el líder de Libre Rixi Moncada, no se “quedó atrás”, el momento fue oportuno para tomarse fotos con el expresidente boliviano Evo Morales esto en la jornada electoral. GG/Hondudiario

 

 

En nuestra Portada...

Coma