Diputados liberales y del PSH reconsideran posturas respecto al CAF, según Jari Dixon

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Jari Dixon: “vamos a sobrepasar los 65 votos para bien del país, no solo para la ratificación de la CAF, vamos a aprobar otras leyes que son necesarias para el desarrollo del país”.

Tegucigalpa, Honduras
Diputado Jari Dixon

El parlamentario del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, manifestó este miércoles que los diputados del Partido Liberal y Partido Salvador de Honduras (PSH), están reconsiderando sus posturas en relación a la ratificación del acta de ingreso de Honduras al Banco Andino de Fomento (CAF).

El congresista sostuvo que, “creo que los compañeros liberales, el PSH ya están reconsiderando su posición, esperamos que podamos ratificar el acta y aprobar otros decretos que están pendientes para que ese impase que hemos tenido aquí en el Congreso, termine”, indicó.

Asimismo, consideró que lograrán el respaldo en la aprobación del acta en la sesión programada para la tarde de este miércoles en el Congreso Nacional (CN), “vamos a sobrepasar los 65 votos para bien del país, no solo para la ratificación de la CAF, vamos a aprobar otras leyes que son necesarias para el desarrollo del país”, aseveró Dixon.

 

Además, se refirió al actuar de su partido y asintió que, “estamos haciendo las cosas correctamente y vamos a seguir en esa línea, a pesar de los obstáculos, sabotajes, vamos a salir muy bien”, afirmó.

En respuesta a las acusaciones del Partido Nacional, sobre la “extorsión legislativa” de la junta directiva del CN y Libre, manifestó que, “aquí no se está extorsionando a nadie, extorsiones solo se dan entre mareros y ellos», por tanto, señaló que «ellos saben bastante porque han hecho negociaciones en el pasado con ellos (mareros)”, apuntó.

La tercera sesión para tratar el tema del CAF se programó para este miércoles a las 4:00 de la tarde, y desde tempranas horas se agitó el Pleno del Legislativo, reafirmando cada cual sus posturas. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma