Economía hondureña espera por una vacunación completa para lograr reactivación al 100%

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La vacunación contra el Covid-19 es la medida que permitirá ir retornando una relativa normalidad.

Texto de encabezado

El dirigente obrero, José Luis Baquedano, manifestó que vacunación contra el coronavirus permitirá que la economía hondureña se reabra en un 100 por ciento.

“Es un imperativo que vacune a todos los hondureños y hondureñas, básicamente al sector laboral, ya sea formal o informal”, señaló Baquedano.

“De esta manera se va a ir abriendo en un 100 por ciento a la economía del país y podemos lograr una reactivación”, sostuvo.

Sin embargo, comentó que, aunque la mayoría de la población esté vacunada, “no debemos de descuidar las medidas de bioseguridad”.

Las medidas de confinamiento al inicio de la pandemia causaron que la economía estuviera cerrada durante varios meses, la reapertura ha sido paulatina, pero sin llegar a altos niveles de recuperación.

La vacunación contra el Covid-19 es la medida que permitirá ir retornando una relativa normalidad, tanto en el ámbito económico como social.

La Secretaría de Salud aseguró que hay suficientes vacunas para seguir inoculando a la población, unas 7 millones dosis han ingresado al país centroamericano para lograr la inmunización frente al virus. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3mcOstd
¡Escanéame!
Coma
Coma