Eduardo Maldonado será galardonado con el “Álvaro Contreras 2023”, máxima presea al periodismo en Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El Premio Nacional de Periodismo Álvaro Contreras es el máximo galardón que puede recibir un periodista hondureño y será entregado en ceremonia especial el próximo día jueves 25 de mayo del 2023 a las 10:00 de la mañana.

Tegucigalpa, Honduras

El máximo galardón del Periodismo en Honduras, el premio «Álvaro Contreras», en este 2023 será entregado a Eduardo Maldonado, dueño y fundador de HCH. La información fue confirmada por el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH).

En ese sentido, la Junta Directiva del CPH, a través de un comunicado dijo que, los suscritos miembros del Jurado Calificador nombrado para adjudicar el PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO, ÁLVARO CONTRERAS 2023 – 2024, reunidos este martes en las instalaciones de dicho colegio y luego de un amplio análisis sobre la trayectoria de varios candidatos idóneos para ostentar tan honroso galardón decidió:

Primero: Otorgar el Premio Nacional del Periodismo Álvaro Contreras 2023 – 2024 al Licenciado Eduardo Napoleón Maldonado por su destacada trayectoria, alto sentido de gremialismo y su permanente compromiso de informar a Honduras.

Segundo: Comunicar la presente resolución a la Junta Directiva, al Licenciado Eduardo Napoleón Maldonado y divulgar el presente comunicado.

Tercero: El Premio Nacional de Periodismo Álvaro Contreras es el máximo galardón que puede recibir un periodista hondureño y será entregado en ceremonia especial el próximo día jueves 25 de mayo del 2023 a las 10:00 de la mañana.

El licenciado en Periodismo, Eduardo Maldonado se ha consolidado como uno de los comunicadores más destacados e influyentes en la historia de Honduras, con una trayectoria consolidada de más de 37 años en prensa escrita, radio, y actualmente como empresario de los medios de comunicación. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma