El 17 de noviembre será el primer vuelo en Palmerola, anuncia la SAPP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Palmerola está cerca de iniciar operaciones. Se espera que la moderna terminal sea inaugurada el próximo 15 de octubre.

Tegucigalpa, Honduras

El superintendente de las Alianzas Público-Privada (SAPP), César Cáceres, informó que el primer vuelo en el aeropuerto internacional de Palmerola será el 17 de noviembre con la aerolínea Spirit.

“El inicio de operaciones del mismo en la que nosotros nos hemos informado se estaría operando el primer vuelo el 17 de noviembre con la aerolínea Spirit”, declaró.

Cáceres recordó que el viernes 15 de octubre se hará la presentación oficial del aeropuerto de Palmerola parar entrar en operaciones.

Del mismo modo, anticipó que líneas aéreas internacionales que están en el aeropuerto de Toncontín ya comenzaron el proceso de migración hacia Palmerola.

El superintendente de la SAPP agregó que Aeronáutica Civil deberá confirmar la seguridad operacional de Palmerola para que todas las aerolíneas que operan en Toncontín migren sus labores.

La fuente añadió que el proceso podría terminar entre lo que queda de octubre y noviembre.

Palmerola está cerca de iniciar operaciones. Se espera que la moderna terminal sea inaugurada el próximo 15 de octubre y con ello venga un importante impulso comercial y económico para la zona central del país. 

La nueva terminal ha creado gran expectativa por el desarrollo que traerá para el país en materia, logística, económica y turística junto con las oportunidades de empleo directo e indirecto que genera.

Por su ubicación, la atracción de más aerolíneas que ampliarán las opciones de vuelos, la conectividad y muchos factores más, el sector turismo augura desde ya un impulso de la magnitud de esta obra aeroportuaria. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3iTVVwO
¡Escanéame!
Coma