El BOC representa “poderes facticos”, pero “Xiomara ve al pueblo con el corazón”, dice Mel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El coordinador del partido Libre, dijo que, “Xiomara ve al pueblo con el corazón”.  

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente Manuel Zelaya, señaló que el Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) representa al “poder del sectores conservadores y poderes facticos”, y lo que le “conviene” al país es el socialismo democrático del actual gobierno de su esposa, la presidenta Xiomara Castro de Zelaya.  

“Hay una nueva organización que le dicen Bloque de Oposición Ciudadana, de ciudadanos y de oposición no tienen nada porque ellos representan el poder del sectores conservadores y poderes facticos”, dijo “Mel” Zelaya, al participar de los actos fúnebres por la muerte del padre Fausto Milla en Corquín, Copán 

“Ahí andan muchos de los que son responsables del endeudamiento, la corrupción, de los crímenes, de fraudes y del golpe de Estado y todo lo que ha pasado en Honduras”, acusó.  

Manuel Zelaya insistió en que “se derrocó la cabeza de la dictadura, pero el cuerpo aquí esta, actuando como cáncer que camina, como engendro que se reproduce y corrompe y destruye”. 

El coordinador del partido Libre, dijo que, “Xiomara ve al pueblo con el corazón no con las cifras de la macroeconomía neoliberal, ese cambio de dejar el capitalismo por un proceso de socialista democrático es o que le conviene al país, acciones profundas”. 

También confirmó que la presidenta Xiomara Castro, salió el sábado hacia Dubái, Emiratos Árabes Unidos para asistir a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, que se celebrará desde el 30 de noviembre hasta el 12 de diciembre. OB/Hondudiario  

 

 

En nuestra Portada...

Coma

Coma