El Congreso tiene “largas jornadas de trabajo” para lograr la elección del Fiscal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Congreso Nacional acumula casi dos meses sin sesionar.

Tegucigalpa, Honduras
Diputada Luz Angelica Madrid

La secretaria del Congreso Nacional, Luz Angélica Smith, aseveró que el Legislativo tiene “largas jornadas de trabajo” para lograr la elección del Fiscal General.

“A la espera de la convocatoria a la sesión ordinaria y esperamos que en esa sesión tengamos como punto de agenda la elección del Fiscal General después de las largas jornadas de trabajo de los acercamientos a los consensos”, declaró.

Smith defendió que el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, está en un diálogo permanente con las diferentes fuerzas políticas y así llegar a un consenso.

En ese sentido, la diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), dijo tener la certeza de que las fuerzas políticas llegarán a un acuerdo pese a los “tiempos apremiantes”.

En relación a las declaraciones del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) sobre la “parálisis legislativa”, Smith recordó que desde el inicio del actual Congreso reciben críticas del CNA.

La parlamentaria indicó que la respuesta del Congreso Nacional a los “ataques” del CNA será trabajo, transparencia, legalidad, legitimidad y el respeto a la Constitución.

Los diputados deben rendirle cuentas a la población y no al CNA, puntualizó. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma