El Gobierno de Castro de Zelaya sigue en “la improvisación y el empirismo”  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Nasralla señaló que Honduras no avanza por la improvisación del Gobierno de la presidenta Xiomara de Zelaya. 

Tegucigalpa, Honduras

Salvador Nasralla, presidente del PSH

El designado presidencial Salvador Nasralla, señaló que en el Gobierno de la presidenta Xiomara de Zelaya sigue existiendo “la improvisación y el empirismo”, tras el anuncio de que habrá cambios en el gabinete.  

“Lo que sucedió ayer en Consejo de Ministros es una muestra de cómo funciona el Gobierno, cuando se anuncian cambios es porque se ha hecho un análisis, los ministros presentaron un informe mismo que con el que presentó Marcio Sierra requiere un tiempo de comparación”, declaró Nasralla.  

“Anunciar que los cambios iban a ser efectivos ayer, demuestra la improvisación y el empirismo con el que se está manejando el Gobierno. Honduras necesita un profesional que trabaje y no esté haciendo comer ansias”, consideró.  

Nasralla señaló que Honduras no avanza por la improvisación del Gobierno de la presidenta Xiomara de Zelaya. “El lunes tampoco la señora (Xiomara Castro) puede dar resultados de evaluación, lo que presentaron los ministros y lo dado a conocer por Marcio Sierra no se arregla en dos días”, aseveró.  

En relación a la eventual candidatura de la ministra de Finanzas, Rixi Moncada, opinó que a ella “no la van a quitar del puesto” y “empezará a hacer campaña con el dinero de Finanzas porque quiere ser Presidenta de la República, pero por asuntos sentimentales Xiomara Castro no le permitirá ser candidata”.  

“En Libre se acentuará la división interna para que ella (Rixi Moncada) no pretenda tomar el puesto de Xiomara Castro porque en el imaginario de ellos, en 2024 van a soltar una parte del dinero que han acumulado porque el resto se lo han robado para que la gente crea que son buenos”, dijo Nasralla.  

“La continuidad del Gobierno actual es muy difícil porque Libre está dividido por intereses personales, no cuentan con los profesionales para reconstruir un país que se cae a pedazos”, adicionó.  

Luego del último Consejo de Ministros del año, la presidenta Xiomara de Zelaya anunció que hará público el 1 de enero en cadena nacional de radio, televisión y redes sociales los cambios en su gabinete para los próximos dos años que le quedan de mandato. OB/Hondudiario  

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma