El IHSS estará cerrado durante Semana Santa, citas se reanudarán el 3 de abril

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Únicamente se atenderá en áreas específicas, en la Clínica Periférica del Barrio Abajo, en Tegucigalpa, barrio La Granja de Comayagüela y en el Hospital Regional del Norte de San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

 

El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) informó a sus derechohabientes sobre el cierre de sus servicios durante el feriado de Semana Santa, en un comunicado emitido durante el mes de marzo.

En él se indicó que, la consulta externa a nivel nacional se suspenderá del 25 al 31 de marzo del presente año, reanudándose nuevamente hasta el próximo lunes 1 de abril.

Asimismo, informaron que, durante este período, las citas programadas serán atendidas únicamente hasta el miércoles 3 de abril.

La atención se concentrará exclusivamente en el área hospitalaria y de emergencia, con servicios disponibles en el barrio La Granja de Comayagüela y en el Hospital Regional del Norte de San Pedro Sula.

El comunicado hizo énfasis en que la Clínica Periférica del Barrio Abajo estará operativa para brindar atención en medicina general, pediatría, ginecología y laboratorio únicamente los días lunes 25 y martes 26 de marzo.

El IHSS, realizó un llamado a que a sus afiliados para que tomen las precauciones necesarias y planifiquen sus consultas médicas considerando el cierre temporal de la consulta externa durante Semana Santa.

A su vez, informaron que, los servicios administrativos del centro hospitalario también estarán suspendidos durante esta temporada de vacaciones, reanudándose el horario habitual de atención al público el día lunes 1 de abril.

Ante cualquier situación de emergencia, realizaron la recomendación, a los derechohabientes acudir a las instalaciones hospitalarias designadas o comunicarse con los números de emergencia proporcionados por el IHSS. KH/Hondudiario

En nuestra Portada...